Menorca más bonita que nunca.
A pesar que el 2020 ha sido un año para borrar debido a la pandemia causada por el Covid19 nosotros queremos sacar algo positivo al respecto. A pesar que el 2020 ha sido un año para borrar debido a la pandemia causada por el Covid19 nosotros queremos sacar algo positivo al respecto.
Ahora es el momento de poder disfrutar de la esencia de Menorca y de todos sus rincones debido a la menor presión de visitantes que ha sufrido la isla en la última temporada estival. Debido al descenso de turistas los recursos naturales de Menorca han podido respirar y regenerarse. De este modo, la posidonia (fundamental para el mantenimiento de nuestras aguas cristalinas) no ha sufrido como en temporadas anteriores, las dunas y la arena de las playas no se ha ensuciado tanto y así un largo sinfín de ejemplos.
Aunque para las temporadas que vivimos del turismo ha sido un frenazo en seco esta pandemia a nosotros nos alegra que Menorca haya podido mejorar su calidad natural para que así los turistas que podáis venir a partir de ahora la podáis disfrutar mucho más.
Desde Menorca Vacations os invitamos a viajar a Menorca, Reserva de la Biosfera en donde podréis disfrutar de unas vacaciones únicas.