Vacaciones exclusivas en Menorca

Apostamos por vacaciones de calidad en Menorca

Cada vez hay más gente que busca unas vacaciones diferentes, especiales, vivir experiencias únicas, en destinos que destaquen sobre el resto. Menorca, Reserva de la Biosfera es uno de esos destinos gracias a sus recursos naturales y culturales altamente conservados, una gastronomía basada en el producto local reconocida mundialmente y una población residente de carácter abierto y con un estilo de vida relajado.

En Menorca Vacations llevamos años trabajando en poder diferenciarnos de otras opciones de alojamiento ofreciendo estancias inolvidables a quienes nos visitan bajo un lema muy claro: “tus vacaciones perfectas, nuestra prioridad”. A día de hoy, y para adaptarnos a las exigencias de un mercado en busca experiencias únicas en Menorca, estamos inmersos en un rebranding de la marca a través del cual diferenciamos las tres líneas de producto que ofrecemos: Family Properties Experiences, Couples Properties Experience y Premium Properties Experiences.

A través de Premium Properties Experiences queremos que tu única preocupación se la de disfrutar del paraíso, de Menorca y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Te ofrecemos alojamiento exclusivo en Menorca en apartamentos y villas totalmente reformados con una decoración exquisita. Además, nuestro equipo de trabajo está a tu disposición para que puedas descubrir Menorca y sus rincones más especiales como el Camí de Cavalls, la Cova den Xoroi, Macarella, entre otros muchos.

Si te apetece una excursión a caballo o alquilar un barco en Menorca no dudes en contactar con nuestra recepción y te ayudaremos en todo. Reserva ya tus vacaciones premium en Menorca contactando con nosotros.